Screen Shot 2012 02 14 at 12 56 38 PM

 

Amit, de Digital Inspiration, ha creado una serie de calendarios, basándose en el feed de Techmeme (que recientemente empezó a aceptar la inscripción de eventos tecnológicos importantes). Esto significa que, con un sólo click, podemos añadir a todos los eventos tecnológicos que vendrán durante el año.

Y al ser un calendario al que nos suscribimos, si en Techmeme se realizan cambios (o se actualizan las fechas de los eventos), éstos serán también actualizados en nuestro Google Calendar. Excelente para añadir eventos a última hora (como el posible evento de Apple el 3 de marzo para la salida del iPad 3).

Añadir a:

 

Amit incluso nos brinda el código fuente en el blog post original

 

Screen Shot 2012 02 14 at 1 03 01 PM

 

Eventos importantes que se vienen? Tenemos al Mobile World Congress, donde seguramente veremos a los más importantes smartphones / tablets del año. Se viene también el Game Developers Conference, uno de los más importantes eventos de videojuegos (más sobre el desarrollo, que la cultura gamer, que es donde E3 destaca). Marzo también nos trae SXSW (South By Southwest), evento musical, artístico, y también tecnológico (fue aquí donde Twitter despegó, por ejemplo).

 

Definitivamente, una práctica manera de estar pendiente de futuros eventos tecnológicos, para nosotros que amamos el tema!