Surface con Windows 8 Pro disponible desde enero a 899 dólares

El día de hoy Microsoft por fin ha brindado información acerca de la Surface con Windows 8 Pro, como sabemos la Surface regular viene con Windows RT que es muy limitado para algunos, encambio la nueva Surface con Windows 8 Pro será mucho más completa, no tendrá nada que envidiar a las ultrabook ya que traerá un potente procesador Intel I5.

La tablet saldrá al mercado en enero del 2013 y habrán dos modelos:

  • 64GB por 899 dólares
  • 128GB por 999 dólares

Ambos incluirán el Surface Pen para uso profesional y serán compatibles con el Touch Cover y el Type Cover que se vende por separado.

La Surface con Windows 8 Pro tiene el mismo diseño que la Surface con Windows RT, hasta el mismo color ¨Dark Titanium¨ , antena 2×2  MIMO diseñadas especialmente para la Surface y su Kickstand.

La tablet también trae algunas diferencias a su hermana menor, como por ejemplo su procesador Intel Core I5,  la resolución de 1920×1080 Full HD, también incluye un puerto USB 3.0, salida de video Mini DisplayPort que aumenta la resolución a 2516 x 1440. Lo mejor de todo que vamos a poder corres nuestras aplicaciones de manera regular, hasta las de Windows 7 tanto en modo PC y modo tablet.

Que les parece la Windows Surface con Windows 8 Pro? la comprarían?

Pueden ver la tabla comparativa que hizo Arturo de la Surface contra la Surface Pro.

Vía: Technet

4 thoughts on “Surface con Windows 8 Pro disponible desde enero a 899 dólares”

  1. Hola Moisés,

    Esta barata para ser una ultrabook con formato tableta, con pantalla full-hd e híbrida entre capacitiva y resistiva. Yo si pienso comprarla cuando llegue a Perú o pedirla en Estados Unidos si su garantía aplica en Perú.

    • En specs se ve buena, ahora la cosa será probarla. Esperemos que nos presten una para dar una mejor impresión de ella.

  2. Wow! si, el precio no está nada mal.. para ser -disculpenme esta pacharacada x)!- una “super ultrabook” (por la resolución, peso, tamaño, procesador, touch). Y… yo sí la compraría.

  3. Hola claro que esta súper bien, y los precios están más o menos al alcance, así que yo la quiero ya cuanto antes, amigos de Microsoft hicieron un buen aparato tablet/laptop muy funcional, creo que llevarán una ventaja con las iPad que son muy sencillas, espero salgan pronto, me pueden avisar cuando salga la surface pro al correo raulolvera.elguerito@gmail.com

Comments are closed.