Ok, quizás una pizca de esfuerzo. Pero nada más. Si se preguntaban cómo hice el globo de texto que utilicé en el post “La Internet, vista desde 2085” (esa foto de Arnie / Terminator), pues aquí vamos a explicar el proceso de creación, a través de un screencast.

En realidad, lo único que necesitan, es conocer la página web: Superlame. Y simplemente, ponerse a explorar y experimentar con todas las funciones que ofrece.

Aquí el video, para que se den una idea de cómo funciona.


Superlame from arturogoga on Vimeo.

De todos los servicios que he probado, SuperLame es probablemente, el más sencillo, intuitivo, y visualmente llamativo que he visto. Lo único malo? La cantidad de fuentes es aún reducida, falta un globo como “gritando” (con puntas, con énfasis), y, pues, la posibilidad de cambiarle el ángulo al texto. Que nos pongan un watermark en la foto es también algo molesto, pues no hay ninguna opción (ni siquiera cuentas “pro”) para poder quitarlo.

mySuperLamePic_cbda16119529ee01eba1319c78bb320c.jpg

Aparte de estos pequeños detalles, si quieren añadirle divertidos globos de texto a cualquier foto para cualquier uso, SuperLame es, definitivamente, la opción recomendada.

Link

via wwwhat’s new

  • Christian

    Mir recomendación sería utilizar el COMIC LIFE (exclusivo para MAC), de la casa progradora PLASQ (plasq.com/comiclife/) el programa es sencillicimo de utilizar, te da planti llas y efectos pras crear un comic, aparte estrae todas las imageens que tengas en el IPHOTO, recomiendo te bajes el programa, no te arrepentiras en probarlo y ver lo facil que se usa

    Saludos

  • @ Christian:

    Comic Life está, afortunadamente, disponible también para Windows desde hace ya algún tiempo :). El nuevo, Comic Life Magiq, es el que permanece exclusivo para Macs. Sin embargo, a pesar de ser mucho más completo, también cuesta $.

    Superlame es una genial opción para aquellos que usarán esta herramienta infrecuentemente. De todas maneras, gracias por la recomendacion 🙂

    Saludos

  • Porfas me dices que programa usa para grabar tu escritorio???

  • Arturo, Muchísimas gracias, era justo lo que estaba buscando para arreglar unas fotos para hacer un video, todo lo que buscaba me derivaba al Photoshop, pero esto es muchisimo más simple y fácil, me salvaste. Gracias, ya me suscribí a tu canal de youtube. Abrazo