Recuerdan el video de cienciología que circuló (y bastante) por la Web, donde Tom Cruise salía hablando en su extraña manera (con esos esquizofrénicos ataques de risa sin sentido)?

Pues bien, luego de ver la parodia de Miles Fisher al respecto, ha hecho que me interese por una película que ni sabía que existía: Superhero Movie. Y… ya se deben imaginar de lo que se trata: una parodia a películas de superhéroes.

Pero sean ustedes los juecen sobre su imitación:

 

Juzgando los votos dados por IMDB (4.2 de 10… ouch), la película es igual de mala que Epic Movie, Meet the Spartans, y el resto de parodias… en fin, al menos tenemos esa genial escena de tom cruise.

  • Antonio

    El video es muy bueno, y en youtube hay otros videos de la pelicula tambien muy graciosos. Pero hay que admitir que esos “momentos” geniales solo representan el 5% de la pelicula. Personajes demasiado estereotipados, gags trillados, y una pesima historia.

  • jajajaja bueno el corto

  • yomartins

    Pero alguno a visto la pelicula bueno con respecto a epiic movie no es tan mala xD

  • Me parece que esta pelicula es excelente. Es una comedia muy agradable. Personalmente pienso que Drake Bell es un actor increible, supongo que demasiado para el critico.