DSC02580

Super Sync Sports es un divertido juego, lanzado para Chrome (en escritorio y móviles), que hace innovador uso de nuestros smartphones como gamepads / controles. Tenemos algunos juegos deportivos (carreras, bicicleta o natación), que tendremos que controlar con nuestro smartphone.

Screen Shot 2013 02 27 at 6 10 00 PM

Una vez elegido el modo de juego, se nos dará un link al que tendremos que acceder desde nuestro teléfono, junto con una contraseña para realizar la sincronización entre Chrome en la PC y Chrome en el móvil. El juego permite hasta 4 jugadores simultáneos (con 4 smartphones / tablets) y toda la interacción, una vez sincronizado, se realiza desde el teléfono.

Los juegos son bastante sencillos, pero lo innovador está en el método de control. Definitivamente me gustaría ver más experimentos como este. Se imaginan un juego de Texas Hold ‘Em (Poker), donde se utilice una laptop o tablet como pantalla, y smartphones como nuestro “deck” de cartas privado? Uno de los pocos juegos que sí hace uso de múltiples dispositivos, es UNO (para iOS), pero este tipo de interacción es escasa.

DSC02575

 

Interesados? Pueden probarlo desde aquí: Link

via ars