Super Stickman Golf 3, disponible en iOS y Android

Super Stickman Golf 3

Olvídate de Pokemon Go, y juega un juego de verdad.

Super Stickman Golf es uno de los “clásicos” en juegos móviles. Una excelente adaptación de mecánicas sencillas adaptadas del Golf, en un plano bidimensional (todo lo vemos de costado, como un juego de plataformas a lo Mario), que nos permite tener no sólo un buen panorama de todo el nivel de juego, sino también tener cursos o niveles realmente impresionantes.

El juego está repleto también de power ups o bonuses, y en esta oportunidad tenemos cartas coleccionables, diferentes modos de juego, multiplayer (tanto por turnos como en tiempo real) y muchísimo más.

El juego es realmente entretenido y ofrece una buena cantidad de horas de diversión. También se ha añadido la posibilidad de añadirle “spin” o movimiento a la pelota para que esta avance o retroceda una vez que haya caído en alguna superficie.

Super Stickman Golf 3 es el juego móvil perfecto: accesible y divertido para jugar en bloques de 5 minutos, o lo suficientemente envolvente como para terminar un curso completo y dedicarle una o dos horas!

El juego está disponible tanto para iPhone, como para Android, así que no hay excusa para no darle una oportunidad!

Descargar Super Stickman Golf 3 (iPhone)

Descargar Super Stickman Golf 3 (Android)