Super Nintendo Revolution, trayendo al SNES de vuelta, en forma de prototipo.

5-5-2012 12-14-35 AM

Ah, vamos a quién no le gustaría ver algo como lo de arriba? Se trata de un concept art con la idea de revivir al Super Nintendo en toda su gloria, pero con aditamentos actuales para hacerlo más práctico, pero no tanto.

Por “no tanto”, me refiero a que se mantiene el aspecto del Super Nintendo clásico en este Super Nintendo Revolution, sin lugar a dudas por motivos nostálgicos, ya que todo el hardware del SNES original probablemente cabería en uno de los controles.

Y hablando de Controles, no se ven geniales? Idénticos a los clásicos, sólo que inalámbricos. En cuanto a juegos, el gráfico hace alusión a la posibilidad de descargarlos desde la página de nintendo, pero hey, ya que el Wii, 3DS y en el futuro, el Wii U, tienen acceso ya al eShop / Wii Store, no sería más factible dejar que este SNES se conecte a la web?

Pero bueno, por gusto nos gastamos debatiendo funciones de una consola que, lamentablemente, no existirá jamás. Simplemente, se trata de un concepto. Mientras tanto, sin embargo, tendremos que seguir contentándonos con emuladores / Wiis hackeados, y controles de SNES convertidos a USB.

vJUhB

 

via reddit

No more articles