Super Mario Crossover ahora trae a Ryu Hayabusa

Screen shot 2010-06-28 at 5.10.36 PM

Cuando salió Super Mario Crossover, fue prácticamente un sueño hecho realidad. Todos los entrañables personajes de Metroid, Castlevania, Mega Man, Contra y Zelda – héroes de mi infancia – reunidos en un sólo juego: los niveles del Super Mario Bros original!

Tampoco se trataba de un trabajo a medias. Oh, no. Super Mario Crossover, no se contentaba con poner los sprites de los personajes nada más: todos y cada uno de ellos, traía las habilidades de sus propios juegos, así que podíamos ver como Simon Belmont lidiaba con Goombas y Koopas con su látigo, o Samus limpiaba los niveles con bombas, Mega Man con su eterno Blaster, y mucho más.

Pensé que el juego desaparecería a los pocos días ( vamos, con lo celoso que es Nintendo con su propiedad intelectual, estos fan games no duran mucho) pero el juego no sólo ha perdurado, sino que ahora, una reciente actualización trae a otro favorito al mix: Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden!

Screen shot 2010-06-28 at 5.17.26 PM

Así es, el juego ha sido actualizado con la música y el personaje con sus habilidades, así que ahora podrán intentar pasar el Mario original utilizando una katana y estrellas ninja.

 

Y si es la primera vez que escuchan sobre Super Mario Crossover, qué esperan para darle un vistazo?!

Jugar Super Mario Crossover!

Más Noticias
LEGO Tower, una versión de LEGO de Tiny Tower, ya en Android y iOS!