Screen shot 2010-06-28 at 5.10.36 PM

Cuando salió Super Mario Crossover, fue prácticamente un sueño hecho realidad. Todos los entrañables personajes de Metroid, Castlevania, Mega Man, Contra y Zelda – héroes de mi infancia – reunidos en un sólo juego: los niveles del Super Mario Bros original!

Tampoco se trataba de un trabajo a medias. Oh, no. Super Mario Crossover, no se contentaba con poner los sprites de los personajes nada más: todos y cada uno de ellos, traía las habilidades de sus propios juegos, así que podíamos ver como Simon Belmont lidiaba con Goombas y Koopas con su látigo, o Samus limpiaba los niveles con bombas, Mega Man con su eterno Blaster, y mucho más.

Pensé que el juego desaparecería a los pocos días ( vamos, con lo celoso que es Nintendo con su propiedad intelectual, estos fan games no duran mucho) pero el juego no sólo ha perdurado, sino que ahora, una reciente actualización trae a otro favorito al mix: Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden!

Screen shot 2010-06-28 at 5.17.26 PM

Así es, el juego ha sido actualizado con la música y el personaje con sus habilidades, así que ahora podrán intentar pasar el Mario original utilizando una katana y estrellas ninja.

 

Y si es la primera vez que escuchan sobre Super Mario Crossover, qué esperan para darle un vistazo?!

Jugar Super Mario Crossover!

  • Kevin J

    Muy entretenido!

  • Un juego genial,lo probé hace tiempo y me gustó.Espero que incluyan alguna opción más compleja para poder usar los distintos poderes de Mega Man una vez derrotabas los jefes :B

  • este juego esta genial si estubiera adult link estaria genial. ya le di un vistaso y llege a mundo 8-3 utilizando a todos los personajes