8-26-2012 12-54-54 PM

Buscando algún entretenido juego que no implique comprar nada, u horas de descarga? Les recomiendo que le den un vistazo al título más reciente de Adult Swim, quienes aparte de ser especialistas en animaciones, son también excelentes desarrolladores de juegos para móviles y Flash.

Aquí tenemos a su más reciente creación, llamada Super House of Dead Ninjas donde, como adivinaron, tomamos el rol de un ninja encargado de eliminar a todas las fuerzas enemigas. El juego es de hecho una continuación de “House of Dead Ninjas”, pero no es necesario haberlo jugado para pasar un buen rato. De hecho, les recomiendo que salten de frente a esta versión.

Acompañando a los excelentes controles (tan excelentes como puede llegar a ser controlar un juego de plataformas / acción en el teclado, al menos), tenemos excelentes gráficos y música, así que pasarán un buen momento. Conforme vayamos avanzando, también podremos ir desbloqueando mejores y nuevas armas, y teniendo en cuenta que tenemos como 350 niveles,

8-26-2012 1-00-30 PM

 

Link