2011 04 19 10 39 23

Ya hemos visto algunas alternativas para poder tener feeds completos como WizardRSS o Full Text RSS Feed. El problema de estas opciones, es que terminamos dependiendo de un servicio de terceros para nuestros feeds. Es decir, si alguno de los dos se cae o deja de funcionar, bien podría dejarnos sin el feed original.

Si utilizan Google Chrome, una excelente alternativa, es Super Google Reader, una extensión que nos permite ver el contenido completo sin recurrir a servicios de terceros.


Cómo?

Utilizando Readable, el servicio que “limpia” una página web de todo, menos el contenido que nos interesa. Me explico: en lugar de tratar de jalar todo el contenido y mostrarlo como feed como hace WizardRSS, por ejemplo, lo que el botón de Readable (que aparece en cada uno de los artículos) hace, es simplemente acceder a la página web original, utilizar Readable, y mostrarlo en Chrome. Esto nos asegura que tendremos sólo el contenido que nos interesa.

Screen shot 2011 04 19 at 10 46 39 AM

Aparte de la opción Readable, tenemos la opción “Link”, que carga la página completa, dentro de Chrome. Esto es bastante útil para aquellos feeds que incluyen video que, por algún motivo, no son visibles en Google Reader.

En resumen, una excelente extensión para complementar nuestra lectura

 

Super Google Reader

 

Gracias @lfredo por el dato!

via

  • @lfredo

    Yo lo uso desde hace ya tempo y es excelente. Pero últimamente estoy usando otra extensión para Chrome llamado feedly xt que en mi opinión es mucho mejor para leer fuentes de Google Reader. Lo estoy usando como aplicación de escritorio y me ha ido muy bien hasta ahora. Aquí se puede descargar, para que lo puedas evaluar: http://goo.gl/THdQ.

    Saludos.

  • Dormilon

    Me gusta muchisimo, ha enriquecido mi Reader aun mas.
    Voy a jugar con esta extension un ratito, gracias.

  • muy útil, me ahorra mucho tiempo al leer mis feeds! ahora ya no tengo que salir de google reader.!