En una movida muy similar a la que realizó Ubuntu con su versión de Linux hace algún tiempo, Solaris también está ofreciendo, de manera gratuita, enviar a todo el mundo 10 copias de su sistema operativo Solaris 10 (más información sobre Solaris)

De esta manera, podemos probar el sistema operativo, sin tener que descargar los 2.5 GBs que pesa el cliente.

La verdad, no se si hagan envíos fuera de Estados Unidos (teniendo en cuenta que el país de origen es Alemania, es bastante probable que sí hagan envíos alrededor del mundo), pero cuando pedí los de Ubuntu, llegaron sin problemas, así que será cuestión de esperar y ver.

Link

via digg

  • Que onda, por lo de los discos de Sun que comentas, te puedo decir que yo los pedi y si me llegaron, son 3 en una sola caja, me los mandaron a Mexico, tardaron como un mes, los de Ubuntu tambien llegaron. Saludos

  • Gracias por la confirmación. Ya se puede confirmar que el envío es mundial, entonces 🙂

  • HOla, yo pedì los mios y llegaron a Perú en menos de un mes! Eso si, aduanas me ha retenido el paquete, como el valor es menos de $100 no hay que pagar nada, sólo ir, llenar unos formularios y listo. Pero de todas maneras estos señores de aduanas no tienen idea de nada, no creían que no había pagado por el sw, y pensaban que como era un “dvd” , traía dentro una película.

    ya contaré cómo me fue

  • Patricia

    me acaban de llegar mis discos de solari!! eeeee!! 🙂

  • Hola!! alguien me puede pasar el link a donde pedir el dvd de solaris y los de ubuntu?? Mil gracias!! adios!!

  • Eduardo

    Alguien puede poner como pedirlos???