Sumo Paint es otra herramienta más para dibujar online. Lo interesante de esta herramienta, sin embargo, es que no estamos hablando de un simple programa donde cada uno puede explotar su creatividad de manera individual: cada dibujo creado entra en un ranking, donde puede ser votado por usuarios, dándole, quizás, algo de exposición al mismo.

La interfaz le resultará bastante familiar al que haya utilizado alguna vez Photoshop, y esa es quizás una de las más relevantes características de la aplicación en sí: no parece realmente una aplicación web.

Y con esto, me refiero a que la herramienta no sólo parece bastante completa, sino que lo es. Esto, acompañado de una activa comunidad (750 000 usuarios únicos), hacen de Sumo Paint un interesante lugar para explorar.

Picture 2

 

No, no nos hará maestros artistas a todos, pero alguien con ciertas habilidades, o tiempo para adquirirlas, ciertamente no se verá limitado con Sumo Paint que, junto con Aviary, son de lo mejorcito de las herramientas para diseño / dibujo basadas en Web.

 

Link

via redferret