SUMo (Software Update Monitor) es un programa que nos permite mantener los programas de nuestra PC actualizados. Como saben, tener la última versión de cada aplicación es siempre útil, porque todas están siempre en constante desarrollo. Quizás hayan matado algunos bugs, quizás hayan mejorado el performance, etc.

Lo que SUMo hace, es revisar nuestra PC por programas instalados, detectándolos automáticamente, y luego empieza a buscar actualizaciones de los mismos (podemos incluso autorizar que busque versiones “beta”), y filtrar los que realmente queremos actualizar.

SUMo_screen

El programa es bastante sencillo pero completo, y veloz.

Link

  • kglacius

    respeta los idiomas de instalación???… osea si tengo un programa en español y hay una nueva versión del mismo prog pero solo en INGLES ¿que hace en ese caso? (instala, avisa que es en ing, descarta la actualización)
    Porque por ejemplo filehippo tiene un soft similar, pero instala todo en INGLES. (al menos es lo que me hizo a mi)

  • Alex Contreras

    Hola. por mi parte el notificador de actualizaciones de Filehippo.com está en inglés, pero eso se compensa con lo ligero y rápido del programa.

  • si respeta los idiomas entiendo que quiere decir que si tienes una version en español.. y sale una en ingles.. no la instala.. hasta que haya la nueva versón en español.. o me equivoco?

    ta interesante. (es lo que me gusta de ubuntu.. la gran mayoría de programas se instalan solos)

  • perdón: en ubuntu, la mayoría (por no decir todos) los programas se actualizan solos… cosa de un click cuando el notificador te avisa que hay actualizaciones.

  • Muy Interesante pero sobre los idiomas y otro mas los piratas =?
    Ayuda Gasper xD