Así es. Digamos el precio de una vez. $50 por año por 10Gbs, $100 por 30Gbs. A diferencia de nuestra "Descarga del día", FolderShare, por SugarSync tenemos que pagar para poder obtener el servicio (no hay ningún plan gratuito), pero la ventaja que nos ofrece, es la de poder sincronizar nuestro celular (siempre y cuando sea un blackberry, o tenga el sistema operativo Windows Mobile; nada de Nokias, lamentablemente).

Cómo trabaja? De manera similar a Foldershare (nuevamente), lo que SugarSync hace, es sincronizar carpetas. Digamos que tenemos una carpeta de fotos en una PC, una Mac, y nuestro celular con Windows Mobile. Luego de bajar el cliente en cada uno de nuestros dispositivos / PCs, la sincronización se llevará a cabo automáticamente.

Lo mismo podemos hacer con todo tipo de documentos y archivos, pues todo lo que esté en esos folders, será sincronizado automáticamente.

 Imagen 1

Al igual que Foldershare, nuevamente, podemos acceder remotamente a los archivos que se encuentren en los otros dispositivos.

Me interesa bastante la idea de tener folders sincronizados a través de múltiples computadoras (sobre todo porque, hoy en día, son varias las personas que tienen dos pcs, o una PC y una laptop, o un celular y un una PC, que necesitan de sincronización).

sugarsync_thumb1Lamentablemente, todavía no le encuentro una verdadera fortaleza a SugarSync como para justificar el costo, cuando Foldershare hace lo mismo.

Y los que tienen un blackberry o un celular con Windows Mobile, bien pueden sincronizar el móvil con una PC, y sincronizar, luego, ese folder con Foldershare para que se replique a través de diferentes PCs, por lo cual la ventaja diferencial de SugarSync no resulta tan impresionante.  Y luego de ver el demo, aparte de una mayor simplicidad de configurar folders, no hay muchas diferencias.

Pero veamos, pues, cómo avanza el producto, pues recién acaba de ser lanzado.

 

Link

visto en techcrunch