Shock_Clock_avjbam.png

Reacciones pavlovianas al despertar: The Shock Clock

Cansados de smartwatches? Aquí un wearable – dispositivo vestible – diferente! The Shock Clock, creada por una compañía con nombre que le calza como guante, Pavlok, apunta a ayudar a todos aquellos a los que les cuesta levantarse temprano por las mañanas.

Haciéndole honor al nombre de la compañía, el Shock Clock apunta a “entrenarnos”, a través de choques eléctricos leves, a despertarnos a tiempo por las mañanas.

Inicialmente, el dispositivo emitirá unas ligeras vibraciones, seguido por un “bip” potente. Si seguimos holgazaneando, el Shock Clock procederá a darnos una pequeña dosis de corriente eléctrica hasta que nos levantemos. Eventualmente, creando un hábito de levantarnos temprano y no seguir tirados en la cama más de lo debido.

Video

 

El Precio? Se trata de una campaña en IndieGogo que pueden ver aquí, lo cual implica que potencialmente hayan tardanzas una vez que el producto esté finalizado (se estima que estará para Setiembre del 2016) y bueno, todos los riesgos del crowdfunding.  Pueden encontrarlo por $89 / $99.

El equipo ya tiene un producto exitoso (también lanzado a través del modelo de crowdfunding) lo que nos da más confianza en este proyecto. Y definitivamente, puede ser la solución que muchos dormilones buscaban!