Screen shot 2010-03-26 at 1.46.31 PM

Buscando subtítulos para las temporadas que han bajado de sus series favoritas? SubtitleSync no sólo tiene las de las series más populares sino que, además, nos da herramientas para arreglar los subtítulos.

Seguramente han pasado por la misma situación; se bajan un capítulo (o capítulos) de sus series favoritas y, sorpresa, se encuentran con que el subtítulo no encaja, pues están adelantados o atrasados. Además de servir de repositorio de subtítulos, SubtitleSync nos da las herramientas, online, para arreglarlos.

Screen shot 2010-03-26 at 2.36.30 PM

Basta con subir el archivo de subtítulos a la página, poner el tiempo en el que los subtítulos deberían empezar y terminar (en el modo avanzado, que funciona mejor) y a los pocos segundos, tendremos subtítulos que encajan con nuestra versión del video. El subtítulo que hemos creado, además, quedará en la base de datos de SubtitleSync para que otras personas (que bajen el mismo video que nosotros) pueda utilizarlo.

En resumen, una muy buena herramienta online para todas esas problemáticas tareas de encontrar el subtítulo perfecto.

SubtitleSync

via makeuseof

  • buena voz, no sabia que existía eso…
    gracias

  • faczever

    Aguante subtitulos.es! jaja XD

  • Luis

    Arturo, poco gente sabe que el BSPLAYER PRO (el Santo Grial de los players) tiene comandos para ajustar subtitulos mientras ves la pelicula. Los puedes adelantar o atrasar y salvo excepciones, funciona muy bien y en general es sencillo de hacer si el problema es de 3 o 4 segundos, que en general es el promedio de desfase.Otra herramienta que descubri hace años fue el TIME ADJUSTER, un programa que permite unir o cortar los subtitulos, fijar el tiempo de inicio, etc. No dire que es simple, pero tampoco es chino.

    saludos

  • fabricio

    la pagina dejo de funcionar. ahora el administrador presenta sus fotografias.