Screen shot 2010-12-02 at 11.22.25 AM.JPG

El día de ayer, Megaupload, uno de los más populares servicios para subir (y descargar) archivos, sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de MegaWorld, una serie de servicios que diversifican considerablemente lo que podíamos hacer con nuestras cuentas de Megaupload.

Uno de estos servicios, es MegaBox. El concepto de MegaBox es sencillo: se trata de un reproductor musical, pero con una clara diferencia: nos permite subir toda nuestra música al servicio, para así tenerla disponible siempre, estemos donde estemos.

La aplicación está muy bien hecha, y podemos navegar a través de ella muy fácilmente. En el panel de la izquierda, tenemos algunas canciones de moda que podemos comprar (y actúan como “previews” de 30 segundos); mientras que el panel de la derecha es el que nos muestra nuestra propia biblioteca musical y todo lo que hayamos subido hasta el momento

 

Screen shot 2010-12-02 at 11.27.06 AM.JPG

 

Por ningún lugar encontré menciones sobre limitaciones de subida, así que somos totalmente libres de subir toda nuestra biblioteca musical. Podemos hacerlo directamente, o bien usando MegaKey, la aplicación de Megaupload que también nos permiten descargar cosas.

Personalmente, no soy muy fanático de tener que subir gigabytes y gigabytes de música sólo para poder escucharla (si ustedes tampoco lo son, prueben Audiogalaxy, o Grooveshark), pero si no tienen la posibilidad de dejar una PC como servidor en Audiogalaxy, o no encuentran las canciones que quieren en Grooveshark, MegaBox se apunta como una de las mejores alternativas.

 

MegaBox