Mirror Fox es un simple servicio que hace el “trabajo sucio” por nosotros. Simplemente subimos el archivo en MirrorFox, y éste se encargará de distribuirlo en:

Screen shot 2009-09-06 at 3.31.17 PM

Los servicios a los que MirrorFox sube el archivo, son:

RapidShareMegaUpload
EasyShareDepositFiles
FileFactoryFlyUpload
SendSpaceBadongo
NetLoadLoadTo
MediaFireMegaShare
TwoSharedHotFile

 

El tamaño máximo del archivo es de 500 Megabytes, pero sólo será subido a ciertos servicios. Además, tenemos la posibilidad de proporcionarle un link (hacia un archivo ya subido), y MirrorFox creará Mirrors (siempre y cuando, el archivo sea de hasta 100 MBs).

Lo que me gustó del servicio es que la velocidad de subida, a diferencia de otros similares, se mantuvo al máximo. Y no sólo eso, sino que apenas terminó de subir el archivo (uno de 5 Megas que utilicé para la prueba), los mirrors ya se encontraban disponibles.

 

MirrorFox

via ghacks

  • interesante! perfecto para subir cosas a varios mirror para que otros descarguen sin necesidad de premiums (descargando simultaneamente de diferentes servidores)

  • Muy lindo lastima que como la mayoria de los multimirror no te deja configurar tus cuentas en los servidores u.u

  • sider

    Arturo.. ¿como haces para poner publicidad de infolinks en tus post pero no en la pagina principal?

  • @Gongui
    Lo que puedes hacer, es subirlo a Rapidshare, Megaupload, o donde tengas cuenta premium, y darle a mirrorfox el URL de éste para que lo suba al resto :D.

    @sider
    Recién vengo probando infolinks desde el sábado (si, ando enfermo con demasiado tiempo libre, así que es buen momento para ir probando otras cosas :P). En cuanto a tu pregunta, pues lo pegué en el template para single pages, no en el header, ni footer, ni el index.php. Siempre he tratado de mantener la página principal lo más limpia posible de publicidad.

  • Fernando
    Quisiera que me des tu opinión sobre el servicio para compartir archivos llamado Sharecash.
    De acuerdo a la información que se da en el siguiente link, generan comisiones por el download de los archivos.
    Fernando

  • tonyjagger63

    Hola Arturo…primero mis felicitaciones por tu trabajo que leo todos los dias en tu web…con respecto al post, te hago una pregunta … tengo cuenta premium en rapidshare y megaupload, es posible que el mirror tambien tenga acceso a una de las premium que tengo? … de antemano ya gracias por la respuesta…Saludos desde Virú – Perú.

    Martín.

  • jimmycerf

    Excelente el MirrorFox, su rapidez y los mirrors, however… todos los archivos subidos se convierten en ‘publicos’, siendo mostrados en Latest Files.
    *

  • delvion

    Además, para los que queráis dar un poco de calidad a los enlaces compartidos, os recomiendo esta web: http://www.checklinksonline.com

    Checklinksonline es una herramienta web que genera imagenes dinámicas a partir de un enlace de megaupload.com u otros servidores. Esta imagen se actualiza cada cierto tiempo mostrando siempre el estado en que se encuentra el enlace. Esta imagen puede ser añadida en cualquier página web o foro.

    Así tus visitantes sabrán rápidamente el estado y el tamaño de todos los archivos que compartas de una forma fácil, rápida, cómoda y segura (con tan sólo una imagen).

  • pepino

    ola te felicito y quiero sber donde descargo el mirrorfox ya que el link esta roto y lo nesesito para subir algo

  • Yo

    No sirve, la página es para videos.