Gazup! (el énfasis es parte del nombre, por si acaso), es un servicio web que nos permite propagar un archivo de manera bastante veloz.

Si necesitamos subir un archivo a múltiples servicios, Gazup (al diablo con el signo de admiración), nos permite hacerlo todo directamente desde su interfaz, para luego encargarse, por su cuenta, de enviarlo al resto de conocidos servicios de almacenamiento.

Entre los servicios compatibles, tenemos a: Rapidshare, Megaupload, NetLoad.in, zShare, Filefactory, Badongo, MediaFire, UploadBox, HydeMyAss.com (?), y el tamaño del archivo que podemos subir, depende de cuáles de estos servicios seleccionemos. Desmarcando Mediafire, por ejempo, podremos subir archivos de 200 megabytes (ya que mediafire tiene un límite de 100).

Picture 1

Otra característica interesante de Gazup, es que podemos subir un archivo de manera remota. Es decir, darle simplemente el link directo hacia un archivo, y Gazup se encargará de descargarlo, y subirlo al resto de servicios.

 

En resumen, es una interesante alternativa a subir archivos a un sólo servicio, pues de esta manera, nos aseguramos de que, si por algún motivo quitan nuestra descarga en un servicio, siempre estará en algunos otros. Eso sí, algo de paciencia mientras el archivo se distribuye entre los mirrors; en las pruebas que realicé, algunos tardaron bastante tiempo.

 

Link

via downloadsquad

  • hector

    oie arturo una pregunta y como averiguo cual es el link de cada lugar donde esta mi archivo uploaded! ?