Me gusta el Live Photo Gallery de Microsoft, lo admito. Incluso, a veces me veo utilizándolo más que el Picasa. No sé que es, quizás la facilidad de uso, o el simple hecho que es una buena forma de ordenar nuestras fotos en albums y etiquetarlas a gusto. (Para ver imagenes individuales rápidamente y PSDs sin tener que abrir el pesado photoshop, nada como Irfanview)

La facilidad que nos brinda a la hora de descargar fotos de la cámara, o la rápida manera en la que nos ordena sin muchos problemas las fotos, o la simple interfaz, son cosas que me atraen más cuando tan solo quiero darle un vistazo rápido a mis fotos (Picasa es mucho mejor para crear albums, collages, screensavers, y practicamente el resto).

Sin embargo, Microsoft ha hecho una importante actualización a su programa (actualmente en Beta), que le interesará a más de uno: Ahora podemos subir fotos rápidamente a Flickr.

07-10-18 window 0000

Subir fotos a flickr es tan facil como seleccionar las que queremos, clickear en “Publish | Publish on Flickr” y listo. Luego se nos mostrarán opciones para elegir en qué set queremos publicarlas, el tamaño (por si deseamos modificarlo) y más.

En resumen, una buena actualización para aquellos que ya estén usando el Live  Photo Gallery, pues ya no nos restringe a usar el horrible Live Spaces.

Y si buscan un administrador de fotos rápido, y simple, pues denle una prueba. Si buscan algo más completo, picasa es la solución

Como instalarlo?

Si ya tienen el Photo Gallery: A través de Windows Update

Si no lo tienen: Con el instalador de Windows Live

 

via digital inspiration

  • Iosu Mikel Landa Marcano

    Hola buenos días! te escribo desde Venezuela! el motivo de esta misiva es la siguiente: quisiera saber 2 cosas:

    1. Como se hace para compartir fotos de Flickr a amis amigos que esten alli y que no estén, se me hace complicado.

    2. ya que liberaron la nueva version de UBUNTU 7.10 quisiera saber si soporta conexion con el Módem Huawei USB SmartATX y como configurarlo de forma optima.

    gracias de antemano,e spero por su pronta ayuda y si alguien tiene una ayuda, pues bienvenido, una aclaratoria: soy un novato en estos de Linux.