stu.dicio.us, otro website con esos ridículos nombres (vamos, con del.icio.us, ya fue suficiente), es en realidad, una muy buena aplicación web para los que se encuentren, actualmente, llevando cursos en la universidad o el colegio.

La ventaja que este programa tiene sobre el resto, es que es bastante simple. No existen mil ventanas y opciones como en Outlook.

Como se puede ver en el sshot, la pantalla principal se divide en Schedule, o horario, Todos (para poner nuestra lista de quehaceres), y Notes, para notas misceláneas. Y eso es todo. Para agregar clases, simplemente elegimos new, y añadimos la clase deseada, con el nombre del profe, horario, etc.

Bastante útil para mantener la información al alcance, y como está hecho en AJAX, no es necesario refrescar la página a cada rato. Y eso sólo sigue aumentando la fortaleza de stu.dicio.us, la simplicidad y rapidez que tiene es genial.

Lo que le falta, de momento, es un lugar donde podamos llevar el registro de notas, y quizás integrar mejor los ToDos, con las clases del schedule. Otra carencia es la falta de un RSS feed. Sería interesante recibir reminder y cosas similares vía RSS, o email.  Pero por lo demás está genial.

Link

via genbeta

  • Roberto

    Alguien tiene informacion sobre “estrategias de localización”