Capcom no tiene un muy buen “track record” en el App Store de Apple (aunque la adaptación de Resident Evil 4 no estuvo para nada mala).   Adaptaciones de Mega Man 2 y una versión de Ghost ‘n Goblins cuyos controles no eran muy precisos, para juegos que necesitan controles precisos, hacen que no me emocione tanto por esta versión de Street Fighter para el teléfono de Apple.

Sin embargo, tras ver el video publicado por Slide To Play he decidido al menos esperar a una versión Lite para darle un vistazo. Sho-ryu-kens y Ha-do-kens hechos sin mucho esfuerzo, al parecer, con controles touch!

 

 

Los gráficos no se ven para nada mal, aunque los fondos han sido cambiados por imágenes (contra los fondos animados de la versión original del 360 / PS3 / PC) y los personajes notoramiente tienen menos cuadros de animación. Pero para ser un juego, en nuestro teléfono? Simplemente impresionante.

En fin, cuestión de esperar y ver. La salida del juego? Probablemente en cuestión de semanas.

  • G.mer

    Buueno luego de ver al tipo jugando y la respuesta del juego a los controles touch, me sigue pareciendo un desperdicio de buenos juegos las pantallas touch y el tipo que juega lo demuestra con esos movimientos con respuesta totalmente desincronizada y retardada, yo lo digo como adicto a los games. Asi que lo esperare para la PSP y lo bajare warez de la net!!!…:)

  • Pedro

    Esos adoken me parecen muy fáciles de hacer, así no tiene gracia. Otro clásico matado para beneplácito de los no gamers que usan iphone.

  • Bueno como fan de este juego , parece que si es un juego modificado del street F 4 para la iphone , pero lamentablemente seria aburrido el manejo por lo que se vee o el men que maneja es un simple humano o los controles son mas incomodos.

    Todo lo que hacen por subir un video para el iphonito xD

    5800 !

  • Julio

    Dont Hate, just Appreciate:)

  • Lamentablemente, me sigue pareciendo que Capcom quiere apoyarse en sus IPs para sacar algunos dólares, creado quick ports de ciertos juegos.

    Ahora, el iPhone tiene geniales juegos, pero usualmente, éstos han sido trabajados y creados pensando en la plataforma en sí (Space Miner es, quizás, uno de los juegos más adictivos que he jugado últimamente, al igual que The Deep; GT: Academy Racing de Gameloft es más Gran Turismo que el mismo Gran Turismo del PSP, N.O.V.A es mucho mejor First Person Shooter que cualquier otro juego en otro portátil), y tenemos algunos “ports” que si funcionan perfecto, como el caso de Plants Vs. Zombies, Peggle, SimCity, o incluso el GTA: Chinatown Wars que no funciona nada mal (a pesar de tenerlo también en el DS y el PSP, al final siempre termino jugándolo más en el iPhone).

    El asunto es que Street Fighter IV no parece más que un quickport, sin consideraciones con la plataforma. Ojalá esté equivocado.

  • Palitilloop

    Chorrada total como la mayoría de juegos para el iphone y itouch, La verdad es que alguna vez un desubicado escribió que el touch sacaría de camino a las consolas portátiles, cuando salen juegos como este ese pavo que dijo aquello se hunde mas en sus necias palabras. Viva PSP, DS y los MP5!!!!.

  • TacoPaco

    Yo no tengo un iphone (ni lo tendre jamas) , tengo un itouch pero para jugar mi PSP es insuperable, los juegos que baje hasta ahora para el itouch no son ni por asomo buenos como los del PSP, la respuesta de los controles touch deja mucho que desear y solo son utiles en titulos sin mayor jugabilidad, a diferencia que en la PSP donde jugar es realmente hacerlo con todas las de la ley, los graficos tambien le dan una patada al itouch en muchos titulos similares.

  • El psp se lleva todo no hay punto de comparación xD es como tener tu ps2 portatil encima con wifi y mas. Sony pues xD

  • PSP

    jajajaj el tio se tira un pedo y le salen 20 adokens, va para adelante y el personaje salta para atras jajaja, nada que decir es TOUCH hey babie is TOUCH is cool!!! MIAMI and EUROPE…. pero es una mamarrachada para jugar lo que sea, apto solo para jugadores ocasionales no para GAMERS!!!.

  • creo que es un desperdicio hacer un juego que recordamos que debe de ser muy rápido para una plataforma que no lo va a ser, recordemos que es un teléfono….