Screen Shot 2015 01 20 at 11 48 04 AM

Si utilizan a Youtube para escuchar música, pero suelen olvidar mantener la pestaña abierta para seguir escuchando música, o les gustaría tener una herramienta que use el contenido de YouTube, pero que se adecue mejor a música – con mayor facilidad de crear listas de reproducción, controlar el volumen y pausa, en lugar de funcionar más como un reproductor de video – entonces denle un vistazo a Streamus, para Chrome.

Se trata de una extensión para Chrome que nos da un ícono en la barra de Chrome y que está permanentemente activa. Esto significa que mientras mantengamos Chrome abierto, la música que hemos elegido seguirá sonando permanentemente. 

El reproductor cuenta con un aspecto limpio, utilizando el Material Design creado por Google para darnos una interfaz sencilla de navegar y amigable. Basta con darle click a la lupa para buscar canciones y añadirlas a la lista de reproducción, que luego podemos salvar como playlist musical.

Screen Shot 2015 01 20 at 12 17 25 PM

 

Otra genial función, es que podemos configurar atajos de teclado para parar o reproducir canciones, o pasar a la siguiente canción en la lista.

Streamus es una excelente alternativa a servicios musicales, si suelen usar YouTube para escuchar música. Pueden descargarlo desde aquí:

https://streamus.com/