Stranger Things 3 ha sido vista por más de 40 millones de cuentas.

Y 18.2 millones ya vieron la temporada completa.

Digan lo que quieran de Stranger Things; no cabe duda que la serie es ultra-popular. En estos 4 días desde el 4 de Julio, la tercera temporada ha sido vista por 40 millones de cuentas de Netflix – Netflix cuenta como un “view” a cualquiera que haya visto al menos un 70 por ciento del episodio o película. No tenemos detalles de regiones, sólo el total.

En contraste, otras series como Netflix, como Umbrella Academy, tardaron un mes para llegar a 45 millones de views.

Stranger Things 3 se corona como la serie más popular de la plataforma, así que no cabe duda que nos espera una cuarta temporada.

Vale la pena?

Si, yo estoy entre los 18.2 millones que ya acabó la temporada completa después de una maratón de fin de semana.

Sin entrar en spoilers, la tercera temporada estuvo entretenida; empezó algo lenta, pero para el tercer capítulo tomó velocidad y estuvo intrigante, para luego perder un poco de potencia al final.

Los efectos visuales de esta temporada están impresionantes, y es admirable el trabajo que se han tomado para recrear los 80s, en una magnitud realmente impresionante. Stranger Things 3 sigue la fórmula de la 2da, dándonos más de lo mismo. Con momentos realmente oscuros y en algunos casos, hasta escalofriantes, compensados con una buena dosis de comedia. Tenemos también a nuevos personajes que toman mayor protagonismo, y personalmente simpaticé con uno, y el otro no podía esperar a que se callara.

Quizás es porque vengo de ver la segunda temporada de Dark – que estuvo espectacular – pero siento que Stranger Things 3 no se arriesgó a darnos algo más; fue, como la segunda, simplemente más de lo mismo. Entretenida? Si. Un verdadero espectáculo visual? También. Pero la tercera temporada no logra capturar la esencia que hizo a la primera temporada tan genial.

Aún así, merece ser vista.

Más Noticias
Destiny 2 es un excelente shooter en primera persona que puedes jugar GRATIS!