Screenshot 2015 12 07 12 24 57

Están armando un website o proyecto? Necesitan imágenes para utilizar como fondo o como complemento de algún diseño? Stock Up ofrece una colección de imágenes en alta calidad que podemos usar para nuestros proyectos.

Ya sea una tarjeta navideña, o una imagen de cabecera para un blog post, Stock Up nos ofrece miles de imágenes para poder utilizarlas en nuestros proyectos. 

La web es sumamente sencilla. Tenemos a las imágenes más recientes / populares por un lado, y un buscador en la parte superior, donde podemos encontrar imágenes por palabras clave, nombres, e incluso por colores.

Screenshot 2015 12 07 12 23 45

Stock Up se alimenta de varias fuentes que ofrecen imágenes gratuitas, como Unsplash, Life of Pix, Barn Images, Picography entre otras (pueden ver la lista completa aquí). Cada imagen muestra información de la cámara y el tipo de licencia con el que cuenta (algunas no requieren ni de mención alguna, otras sí, pero todas las podemos usar de manera gratuita).

Picography es, entonces, una excelente manera de ver y encontrar imágenes en múltiples fuentes, sin tener que visitarlas una por una. Recomendado!

Usar Stock Up