Son las ocho de la noche un día de semana tranquilo, y de repente, nos empieza a sonar el estómago. Cargando a cuestas una tremenda flojera, y sin dinero en los bolsillos para pedir algo de comer, se nos ocurre visitar el refrigerador.

Y justo ahí, en el congelador, encontramos una Pizza que ordenamos hace un par de meses. Seguirá estando comestible, o es algo que debimos botar hace tiempo?

StillTasty tiene la respuesta.

 

Screen shot 2010-03-29 at 4.59.32 PM

Así es, con una base de datos enorme para todo tipo de Productos, StillTasty (“Todavía Sabroso”, en traducción literal) nos dice qué alimentos pueden ser ingeridos, después de un determinado número de meses. Además de esto, nos da tips para mantener estos alimentos comestibles por más tiempo.

Es impresionante la cantidad de tiempo que algunos alimentos duran, como la Pizza comprada que les mencionaba al comienzo, y que, según Still Tasty, puede sobrevivir 18 meses congelada:Screen shot 2010-03-29 at 5.04.17 PM

La página es bastante sencilla de navegar, e incluso cuentan con una aplicación para el iPhone. Así que la próxima vez que se den una vuelta por su refrigeradora buscando algo de comer, no duden en visitar stilltasty.com para discernir entre lo bueno, y los posibles dolores estomacales.

StillTasty.com

  • asdf

    Vaya payasada en fin, yo prefiero olemusnarisitus 2.0 es un mejor software, portable, codigo libre y no necesita ni instalacion!!!…