2013-08-02 17_37_20-Facebook

 

Recientemente Facebook, imitando a su competidora Line, actualizó su aplicación móvil con la funcionalidad de stickers. Al parecer, la buena acogida que tuvo obligó a la compañía de Zuckerberg a trasladar las pegatinas a la versión web. Las imágenes de Pusheen, Snoopy y otros se volvieron casi obligatorias en cada conversación. Si bien es cierto que Facebook nos permite descargar y usar al menos 20 packs de stickers, en ellos no se encuentran imágenes habituales en nuestro timeline. Me refiero sobre todo a los famosos memes.

ChatStickers es una extensión para Chrome y Firefox que nos permite insertar imágenes curiosas (memes o Grumpy cat) en las conversaciones. Al instalar la extensión, se añadirá un botón en la ventana de conversación, a través del cual podremos elegir la imagen que queremos enviar. Los ‘stickers’ instalados no son propiamente stickers, sino que son imágenes de la página de ChatStickers insertadas a la conversación. De cualquier manera, funcionan perfectamente. Por ahora, la base de datos cuenta con solo 3 packs de imágenes, pero en la página oficial, los desarrolladores comentan que tienen planificados tener más de 100 para el final del año.

Instala ChatStickers para Chrome.

  • Fox Lucas

    HOLA ARTURO FELICITARTE POR TU PAGINA QUE APORTA BUENOS ARTIULOS,UNA CONSULTA QUE OPINION TIENES DE LA LAPTOP ASU G73W SIRVE PARA GAMERS Y DISEÑO GRAFICO GRACIAS.