10-5-2011 7-00-36 PM

Steve Jobs, la persona que ha tenido la mayor influencia en el mundo tecnógico, y que no sólo llevó a Apple al éxito una, sino dos veces, falleció a causa de los problemas que tuvo con el cáncer pancreático, con el que estuvo luchando durante los últimos años.

Realmente no hay mucho que decir, sólo que hoy, ha quedado un vacío muy grande para todos los que nos dedicamos a la tecnología, los que la utilizamos día a a día; los que amamos a la tecnología.

Los dejo, pues, con el video de su discurso de Stanford. Uno que verdaderamente es imperdible.

 

10-5-2011 7-05-17 PM

 

  • Berly

    POR SOBRE TODO UN HOMBRE CON MAYUSCULAS…UNO DE LOS MUY POCOS

  • Diego

    Que triste esto… por otro lado miremos al futuro y apoyemos a Tim Cook que seguro nos traerá buenas propuestas… y hey debe ser dificl estar bajo la sombra del legado de Jobs

  • Luis

    El hecho de que no te encuentres inspirado para escribir algo no significa que de verdad “no hay mucho que decir”.

  • @Luis
    Nada de lo que se pueda decir en este momento sería adecuado o apropiado para tremenda pérdida que hemos tenido en el mundo tecnológico.

  • Giancarlo

    Hay mucha gente q dice q Apple es una compañía clasista, y es en muchos sentidos cierto, muchos la han convertido en centro para las críticas, sin embargo gran parte de lo q hoy vemos como cotidiano en sentido tecnológico nació dentro sus cuarteles (sistemas operativos intuitivos, el mouse, las pantallas multitáctiles, las tiendas online de aplicaciones, el control de voz) todo esto fue en amplia medida a la gran capacidad de liderazgo de un solo hombre: STEVE JOBS. Un hombre perseverante, q no se quedo llorando en el suelo a pesar de ser expulsado de la misma compañía q el creó, soy consciente q los mencionados avances no fueron inventados por él, pero tuvo la capacidad de tomar tecnologías q llevaban años en en el bajo nivel del desarrollo y convertirlas en cuestiones cotidianas q simplemente funcionaban como DEBERÍAN SIEMPRE HABER FUNCIONADO. Mr Jobs quiero agradecerte todas las veces q me arrancaste un wow, y aunque en mi vida hay cosas más importantes, siempre guardaré en mis recuerdos la imagen de un ser q buscaba la perfección en lo que hacía, q vivía apasionado en su trabajo hasta el punto de pararse frente a una audiencia estando enfermo, un hombre q supo equilibrar la belleza y la funcionalidad. Perpetuaras tu imagen en nuestras mentes por muchos años.

  • Friz

    Steve Jobs NO HA MUERTO, personas asi no mueren nunca, viven en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.

    No tengo mas que decir, esta noticia me ha dejado un nudo en la garganta, admiro a poquisimas personas en esta vida, Steve es una de ellas.

    Gracias x el video, lo voy a bajar y guardar entre mis videos personales.

  • Arturo

    Terrible perdida, solo espero no cambie la visión de la empresa.