Hace unas horas , Steve Jobs dio una entrevista durante la conferencia D8, de All Things D, frente a Kara Fisher y Walt Mossberg. Aquí tienen el primer video que D8 ha sacado. El resto los podrán ver en las siguientes horas en http://d8.allthingsd.com/.

Si quieren tener toda la entrevista completa ahora, sin embargo, Engadget hizo un genial trabajo con su live blogging: http://www.engadget.com/2010/06/01/steve-jobs-live-from-d8/

La entrevista estuvo bastante completa, con Mossberg soltando las “preguntas del momento”, por lo que la entrevista terminó cubriendo

  • Apple vs Flash (cayendo nuevamente en el argumento que la era Flash ha terminado)
  • Apple y Google, y cómo se está calentando la competencia entre ambos
  • Mossberg preguntó incluso sobre el caso Gizmodo, sobre el prototipo del iPhone encontrado, que Apple denunciara el hecho a la policía y que éstos allanaran la casa del editor de Gizmodo.
  • El estado actual de los sistemas operativos.

En resumen, una interesante entrevista que vale la pena ver, sobre todo porque viene días después de Google I / O (pueden ver un resumen de Google I / O día 1 y dia 2), donde Google soltara todo su armamento contra Apple, dándonos un keynote con, básicamente, todo lo que queríamos escuchar sobre Android. Steve en esta entrevista no se queda atrás, soltando uno que otro golpe contra la competencia. No se lo pierdan!

  • Flash

    Arrodillense macaqueros, ahi esta su Dios!… 😉