La relación entre la música y nuestras emociones es innegable. Bien puede utilizarse la música para amplificar el estado anímico por el cual estamos pasando (y servir como buen acompañante), o también podemos elegir cambiar totalmente el género musical y, por lo tanto, tratar de desviar nuestras emociones por otras totalmente diferentes.

Picture 15

Stereomood se centra en esta idea, es un simple servicio musical en la web que nos muestra la música no como una lista de géneros, o incluso artistas, sino más bien, nos ofrece playlists de acuerdo a las emociones e incluso actividades:

Picture 16

De hecho, algunos de los playlists disponibles son bastante buenos e incluyen interesantes propuestas para cuando, por ejemplo, estamos leyendo, o música para un domingo en la mañana, o una cena con amigos, y situaciones similares.

En resumen, StereoMood es una buena alternativa a otros servicios pero, lamentablemente, los playlists parecen ser “estáticos”.

Escuchar canciones de acuerdo a nuestro estado de animdo con stereomood

  • Federico Garcia

    Muy buena opcion esta, la tecnologia hoy en dia nos ofrece lo que queramos como los computadores personalizados de Mtv y Hp que ya entraron en la recta final y si queremos ganarnos una laptop facil es bien sencillo entra y vota por tus favoritos http://www.mtvhpbox.com/