Stephen King’s “N” y The Cell, dos series de TV por internet que debes ver

No es secreto que la web está capturando, día a día, mayor interés y tiempo libre que otros medios más “tradicionales”, como la televisión, o la radio. De hecho, últimamente se me ha dado por ver series nuevamente (después de un largo hiatus) , pero… esperar a que las transmitan en la televisión o cable, teniendo que aguantar no sólo un retraso de semanas, sino  también largos comerciales? Para qué, cuando puedo descargarlos de la web horas después de su estreno oficial? Y cuyos subtítulos estarán disponible momentos después?

Y reflejo de eso, de la importancia que está adquiriendo la web como medio de entretenimiento integral (texto, video, audio) es la aparición de dos interesantes miniseries transmitidas exclusivamente por la web: The Cell, y N.

 

The Cell

The Cell es la historia de una persona encarcelada, con las típicas interrogantes de no saber quién es, en donde está, etc.

La series está hecha en capítulos de 2 minutos (bastante digerible para nuestro permanentemente diminuído attention span). Mucho no se sabe aún de la serie, porque recién han estrenado el primer capítulo (con el segundo, a aparecer dentro de 9 horas), pero según la página:

Cell es también la historia de Spence, un joven con el mundo a sus pies. Al llegar a Bogotá, Colombia, se involucra en el lucrativo pero peligroso mundo del boxeo y las apuestas ilegales. Le dará Bogotá todo lo que siempre soñó? Quién es la bella mujer que conoce en su primera noche allí?

Picture 8

Los episodios, se transmitirán diariamente, y al parecer, será un total de veinte. Ah, y por cierto, está disponible con subtítulos en español.

gracias Ramón por el dato 🙂

Link

 

Stephen King’s N

Una empieza, y la otra ya terminó. N es el reciente experimento de Stephen King, quien describe a N como un híbrido de diferentes técnicas. Y es que N, a diferencia de The Cell, no utiliza actores, sino es representado como una suerte de comic animado, con voces y efectos sonoros.

Como fanático de Stephen King (me he leído casi todos sus libros, con la serie Dark Tower, como mi favorita), debo decir que la idea me ha gustado bastante, y aunque lamentablemente aún no termino de verla toda, me tiene bastante enganchado.

N nos narra la historia de un psiquiatra que cae bajo las mismas obsesiones que su paciente, pero que quizás resulte beneficioso para el mundo. Esta miniserie está basada en una historia no publicada del autor, y ha sido dibujada por Alex Malev y pintada por José Villarrubia.

Marvel planea sacar esta serie en formato comic, pero por ahora, pueden disfrutar los 25 capítulos, desde la página web, o bien a través de este widget (lamentablemente, solo en inglés)

 

 

Link

No more articles