Steep, juego de deportes de invierno, GRATIS!

Steep, un juego que mezcla múltiples deportes de invierno (skis, snowboarding, wingsuits, paracaidismo y más) está totalmente gratis en uPlay! Basta con entrar a la tienda, hacer login / registrarse y listo! Yo ya lo estoy descargando! Pueden hacerlo desde aquí

Steep originalmente salió en Diciembre del 2016 para Windows, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego bastante “libre”, donde tenemos toda una enorme montaña en donde jugar. Nosotros mismos podemos establecer nuestras reglas de juego, decidir qué queremos hacer. Pero el juego también nos brinda una serie de retos que sirven para enseñarnos la mecánica del juego. Piensen en este más como una manera de pasar unos minutos relajándose con varias mecánicas divertidas, como pueden ver en este video:

El juego está disponible de manera gratuita desde hoy, 16 de Mayo, hasta el 21 de Mayo. Una vez que lo descarguen, pasará a ser de ustedes para siempre. Pero sólo si lo descargan en ese periodo de tiempo.

Yo tenía a Steep en mi Wishlist desde hace años, pero por falta de tiempo nunca me animé a comprarlo. A veces vale la pena ser un “patient gamer”, no? Pueden descargar Steep Gratis, desde acá!

Más Noticias
Apple lanzaría al iPhone y iPhone Pro (5.8 / 6.4) en Setiembre. Ya no más iPhone 11?