Screen shot 2010-06-21 at 10.24.11 AM

SteamBird es un excelente juego que no sólo puede servir como una especie de introducción para aquellos que nunca hayan experimentado un juego de estrategia por turnos (donde tenemos una fase de planeamiento, antes de terminar nuestro turno para que se ejecuten las acciones) dado a que manejamos sólo una unidad al inicio (teniendo más unidades bajo nuestro mando conforme avanzamos en las misiones), sino que además, resulta lo suficientemente adictivo para atraer a fans del género.

SteamBirds es un juego hecho en Flash, jugable desde cualquier navegador, al que pueden acceder desde ArmorGames. Basta esperar unos segundos a que cargue para empezar a jugar.

Screen shot 2010-06-21 at 10.31.30 AM

El concepto del juego es bastante sencillo: nos encontramos en los inicios de la era de la aviación y, por supuesto, es nuestro deber derribar el resto de aviones que circulan por los cielos. Las misiones varían lo suficiente como para evitar que el juego se sienta repetitivo y la inclusión de más unidades a partir de la tercera misión, hace que el juego permanezca interesante por bastante tiempo.

En resumen, si tienen unos minutos libres el día de hoy, asegúrense de invertirlos en Steam Birds!

  • Se ve interesante y me gustan estos tipos de juegos, a probarlo