Steam va permitir compartir tu biblioteca de juegos con tus amigos

share-family-steam

Celebrando el decimo aniversario de Steam, la plataforma de videojuegos de Valve, Steam ha anunciado el servicio Steam Family Sharing, se trata de un servicio que nos va a permitir compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con diez amigos.

Está es una de las quejas más grandes de Steam, que al comprar el juego, uno no podía prestarlo o compartirlo con alguien ya que el juego te limitaba al usuario que la compro, pero ahora ya se va a poder gracias al servicio que Steam está por lanzar.

El servicio Steam Family Sharing aún está en beta, si deseas probarlo puedes inscribirte aquí. Aunque hay algunas cosas que no gustan mucho. Por ejemplo, uno no comparte un solo juego, sino toda su biblioteca, otra de las cosas que no gustan es que si el juego tiene una cuenta especial, tampoco se podrá compartir, y otra de las cosas y la que menos gusta es que no permite que dos personas estén conectadas al mismo tiempo al juego.

Eso quiere decir que si yo tengo L4D, y lo comparto con mi amigo para jugarlo, no se va a poder, el tendrá que comprarlo. Así que si queremos jugarlo juntos, igual tendrá que comprarlo la otra persona.

Por lo menos es un buen avance para Valve, esperemos que más adelante quiten esa restricción de un jugador, para así poder disfrutar de nuestros juegos con nuestros amigos.

Vía