Screen shot 2010-12-21 at 3.25.25 AM.JPG

Santa Claus? Quién lo necesita cuando tenemos las promociones de Steam? Así es, al igual que el año pasado, Steam está lanzando una espectacular promocion, desde el 20 de Diciembre hasta el 2 de Enero, con algunas increíbles ofertas diarias, paquetes y más.

En total, son 1000 juegos que están de oferta, con algunas excelente promociones.

Ejemplos?

  • FEAR complete pack, que trae el original y la secuela, por $9.97 (en lugar de los usuales $40)
  • Super Meat Boy, el nuevo archipopular juego indie, ha sido rebajado de $15, a $3.75
  • Todos los juegos de Prince of Persia están con 75% de descuento
  • Deus Ex Complete Pack (que trae el original, considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y su secuela que, bueno, meh…), está a $2.99
  • Battlefield: Bad Company 2, uno de los juegos multiplayer más populares del año (y sí, lo prefiero a Call of Duty) está a $10.19
  • Tenemos también una enorme cantidad de juegos Indie con hasta 85% de descuento.

 

En resumen, una promoción de locos. Y si tienen siquiera un ligero interés en juegos de PC, nada como estas ofertas de Steam a fin de año para ir armando nuestra colección de juegos.

Qué es Steam?

Steam es una plataforma de distribución digital. Es decir, sacamos una cuenta, compramos juegos, y estos juegos quedan anexados a nuestra cuenta. Así, cuando queremos instalarlos en una nueva PC (o si estamos en otra casa), simplemente descargamos Steam, nos loggeamos, e inmediatamente podremos bajar nuevamente los juegos.

Super ofertas en Steam