1

Como es costumbre todos los años, Steam acaba de iniciar su gran oferta de juegos por Halloween, incluyendo muchos títulos de terror / horror, perfectos para la fecha.

Dead Island, por ejemplo, podrá ser comprado por $9.99. I Am Alive, un juego que va más por el lado “survival”, está a $11.24. Y una oferta que tengo que recomendarles, es el juego de The Walking Dead, que está de $25 a $15. Es, a la fecha, uno de mis juegos favoritos del año.

 

halloween

 

Pueden ver todas las ofertas, desde aquí:

Link

  • Hola Arturo,

    Tantos buenos juegos y tan poco tiempo. Entre ps3, psv, pc, ipad y android tengo mas de 10 juegos por jugar. Tu tienes todas las consolas habidas y por haber, ¿cómo haces para jugarlos todos?

    • Lamentablemente es imposible :(. Ahorita me estoy concentrando en los “big releases” y de vez en cuando avanzo un poco mi backlog de juegos adquiridos, pero que por falta de tiempo nunca terminé.

      Los últimos que he logrado jugar hasta el final han sido Dishonored, Mark of the Ninja y I am Alive. Pero desde entonces empecé con Torchlight 2 y Borderlands 2 y, dada la longitud de ambos, dudo que pueda acabar otra cosa en mucho tiempo