Screen Shot 2011 11 23 at 2 54 13 PM

Así es! Es esa época del año nuevamente: Steam ha empezado con enormes ofertas para gran cantidad de juegos en su catálogo, a menos de un mes de haber lanzado también excelentes ofertas por Halloween. Y por supuesto, podemos esperar algo parecido para Navidad.

Como comentábamos hace un año, cuando vimos promociones similar:

Son gamers? Entonces probablemente tengan una cuenta en Steam. Steam, si todavía no lo conocen, es un servicio de Valve – empresa que creó archipopulares juegos como Half Life, Portal, Team Fortress 2 – donde podemos comprar juegos online, y recibirlos digitalmente. Las ventajas son bastante claras: una vez que compramos el juego, éste queda asociado a nuestra cuenta, así que basta con bajar el programa para que éste empiece a descargar los juegos que hemos comprado. Y desde que ha salido en la Mac, se ha vuelto prácticamente una necesidad para aquellos que quieren jugar juegos relativamente modernos: Steam ha lanzado más juegos para la Mac en escasos meses que todas las empresas juntas en los últimos 5 años.

Otra gran ventaja de Steam? Las promociones que tienen.

 

Y es que, en estos últimos 3 meses del año, es una genial idea conseguir juegos que simplemente no queríamos comprar a precio completo. Entre las compañías que están ofreciendo descuentos en sus títulos, tenemos a:

 

Pueden ver todas las promociones, desde el siguiente link