Picture 3

Generalmente no pongo nada sobre videojuegos (salvo juegos en Flash), ni software comercial, pero esta vez no lo pude evitar: Steam, la tienda “virtual” para comprar juegos de PC, tiene unas rebajas realmente increíbles en la mayoría de sus juegos, así que para todos aquellos PC Gamers, es una oferta que no pueden dejar de lado.

Estos descuentos, estarán disponibles hasta el 2 de enero

Ejemplos?

Acabo de comprar Trials 2 por $2.99, un excelente que mezcla la física, con una moto y cuyo objetivo es lidiar con obstáculos:

También compré Mount & Blade por $15 (de $30), una suerte de simulador / RPG medieval, AudioSurf, que crea un juego a partir de nuestra música por $5, y FlatOut: Ultimate Carnage, uno de los mejores juegos de autos arcade, por $9.99.

Doom I y II, para los nostálgicos, están a $0.99 cada uno. Pero si prefieren tener todos los juegos de id (que incluye Doom 3 + expansion, Hexen I y II, Quake I, II, III, Commander Keen y otros), por $34 (Precio original: $70).

Si desean juegos más nuevos, Left 4 Dead está a $37, y el pack completo de Valve , está a $75 (con todos los juegos de Valve como Half Life 1 y 2, además de Counter Strike, Team Fortress 2 y, por supuesto, Left 4 Dead), de su precio original de $99.

En fin, prácticamente todos los juegos que se encuentran en esta tienda están con un descuento (incluyendo algunos con hasta 90%), y hay para todos los gustos, así que realmente les sugiero que le den un vistazo.

Aquí la lista completa de descuentos:

Link

  • Serä una buena oprtunidad que no habrás que desperdiciar no?

    Buen dato!

  • Hola Excelente Blog. gracias http://www.hispanoticias.blogpsot.com – El Portal de Noticias en Español.

  • hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    espero te sirva como me sirvió a mi

    que tengas una buena semana!

    =)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

  • Juan Pablo

    Guau! Gracias por el dato, Arturo.

  • Descuentos muy suculentos, no se si pillarme alguno también.