Screen Shot 2015 09 07 at 3 33 02 PM

No hay nada mejor, cuando estamos creando proyectos nuevos, o tratando de trabajar de manera colaborativa, que recurrir a mapas mentales, o Mind Maps. Nosotros seres humanos somos personas que nos guiamos bastante por lo visual. Basta con darle un vistazo rápido a nuestra historia del lenguaje, y sus orígenes gráficos, para tener una idea de lo importante, y de lo rico que puede ser complementar el lenguaje escrito, con cuadros y gráficos.

Sketchboard es una herramienta que resulta perfecto para equipos que trabajan remotamente ya que, al igual que Google Docs, podemos trabajar de manera colaborativa, online, de manera simultánea. Esto quiere decir que todos los cambios que realizamos, se llevan a cabo en tiempo real, permitiendo que varias personas trabajen en simultáneo, en los mismos cuadros.

El servicio es totalmente gratuito si creamos “pizarras públicas”, y tenemos también la posibilidad de trabajar en una pizarra privada. De ahí, tenemos planes que van desde $7 al mes por usuario, además de planes exclusivos para Startups y compañías.

Image3

Interesante, verdad? Pueden darle un vistazo y probar todas las funciones, desde aquí:

Link