Otro corto animado que me pareció muy bueno porque, principalmente, utiliza un estilo bastante tradicional de animación.

En una época en la que todos apuntan al perfeccionismo, a la animación perfecta, real, este corto nos remonta a la época en la que no se dibujaban todos los cuadros necesarios para obtener una animación bastante fluida, pero que aún así resultaban bastante carismáticos. A una historia simple, fluida, y divertida, involucrando a un perro, un gato, y un cielo sin estrellas.

 

 

Denle un vistazo a más cortos de Carl Luc Campbell, español, en su blog

Link

  • tom

    Tienes razón Arturo al decir que no se necesita una excelente animación para contar una historia… me gustaría agregar que aparte de divertida la animación tiene un toquecito de “ternura” diría, osea como que impacta “dentro”… 😉
    Muy buen corto.

  • woow… historia sencilla pero buena muy buena

  • zaidee

    te agradesco me mantengas informada o me envies a mi correo todos los cortos animados que gustes yaque soy fanatica de ellos…gracias

  • Ricardo Terencio Papen

    Arturo que gran labor realizas almantenernos actualizados de los avances tecnologicos que tanto nos gusta, sigue adelante que llegaras a un sitial muy alto, FELICITACIONES,Ricardo de Ica.