Stardock, una de las compañías que saca el mejor software para personalizar Windows, acaba de lanzar Stardock Tiles. Tiles es una herramienta que nos permite imitar en cierta manera parte del look de Windows 8, con la posibilidad de reordenar las aplicaciones que estamos ejecutando en ese momento en un listado de miniaturas a la mano derecha.

De esta manera, podemos ordenar aplicaciones, archivos, y más, en diferentes pestañas para un rápido acceso. No se trata de reemplazar la barra de inicio, donde siempre tendremos a todas las aplicaciones. Pero sí se trata de enfocar ciertos “Tiles” a ciertas tareas. Podemos crear un Tile llamado “Trabajo”, por ejemplo, y sólo jalar las aplicaciones que usamos para determinado trabajo (quizás Microsoft Word, Excel, y el Navegador)

 

Image

 

La aplicación cuenta con bastantes temas y opciones de configuración, que nos permite definir qué Tiles tendremos disponibles, el aspecto que tendrá cada una y más.

Tiles3

 

En resumen, una excelente aplicación si quieren darle un toque de Windows 8 a la instalación de Windows que tengan.

 

Descargar Tiles

  • Hace tiempo que sigo tu Website Arturo, gracias a tu Website conocí a Splashtop OS un excelente sistema, pero debo decirlo me alegra de haberte ganado en publicar sobre Stardock Tiles, en un pequeño Blog que construí para compartir información igual que y te recomiendo que entres hoy publique otra interesante herramienta para Windows.