Stardew Valley para iPhone ya disponible!

Stardew Valley por fin ya ha llegado para iPhones y iPads! (por $7.99). Se trata de uno de los juegos más completos, más divertidos que podrán encontrar en iOS sobre el tema.

Stardew Valley coge mucha inspiración de clásicos como Harvest Moon (ahora Story of Seasons), pero le añade muchas mecánicas más. La idea? Se trata de un juego relajado en donde heredamos una granja en un pequeño pueblo (Pelican Town) y, por lo tanto, es nuestro trabajo hacer que esta granja prospere. Pero ojo: no están limitados a cultivar verduras y venderlas. También pueden dedicarse a la crianza de animales, a la producción de miel, a la pesca, o incluso a la minería, luchando con algunos monstruos que encontrarán en la mina del juego. Es, en resumen, un juego completo, un claro contraste ante tanta basura “Free To Play” que solemos ver en el App Store.

Estuve jugándolo el día de ayer y se trata de un sólido port del juego original. Se han adaptado bastante bien los controles al iPhone, y tener a Stardew Valley siempre con nosotros, en el bolsillo, es quizás la mejor manera para jugarlo (al menos para mí).

Definitivamente un juego que no pueden dejar pasar! Y $7.99 es un precio excelente, pues es la mitad de lo que suele costar en PC u otras plataformas.

Stardew Valley está ya disponible para iPhones y iPads desde aquí. La versión de Android todavía está siendo preparada, por lo que no hay una fecha de lanzamiento definitiva aún.

Más Noticias
Cómo Usar Snapseed? 3 Tips Básicos de Edición!