Starcraft 2: Ahora si, oficialmente anunciado!

Ahora si, todos los fanáticos de Starcraft pueden empezar a gritar como niñitas emocionadas! (ok ok, también me incluyo…) Pues Blizzard acaba de anunciar, el día de hoy, oficialmente, que se encuentran preparando nada más y nada menos que Starcraft 2.

Han lanzado, por ejemplo, la página oficial, en donde encontrarán varias fotos, además de dos videos.

Según la página web:

Protoss, Terran y Zerg. Esta tres poderosas y distintas razas volverán a chocar entre sí en un juego veloz de estrategia en tiempo real, secuela al legendario Starcraft. Legiones de unidades veteranas actualizadas, además de nuevas, volverán a batallar a través de la galaxia, mientras que cada facción lucha por sobrevivir.

Contando con una campaña single player única que empieza donde Starcraft: Brood War terminó, Starcraft 2 presentará nuevos heroes y caras familiares, en una historia de ciencia ficción llena de aventura e intriga. Además, Blizzard nuevamente ofrecerá un juego online sin igual a través de Battle.net, con muchas mejoras y nuevas características que hacen de Starcraft II el mejor juego competititivo en tiempo real.

Características:

  • Rápido gameplay de estrategia en tiempo real que recaptura y mejora la magia del original
  • 3 reazas distintas: Protoss, Terran y Zerg
  • Nuevas unidades y mecánicas de juego que distinguen a cada raza
  • Modo en single player que romperá moldes
  • Nuevo motor gráfico en 3D que soporta impresioniantes efectos gráficos, y numeros masivos de unidades
  • Soporte multiplayer, con nuevas características competitivas
  • Editor de mapas y scripts, dandole la habilidad a los jugadores a una increible libertad a la hora de personalizar el gameplay

De verdad, imposible no emocionarse con la próxima salida con la continuación de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real existentes hasta el momento. Pero lamentablemente, aún no se sabe la fecha exacta de salida.

Los gráficos me gustan. Al parecer, mantendrá el mismo aspecto de Starcraft, claro que implementando bastantes cambios. Será una suerte de Command & Conquer 3, probablemente.

 

Pero bueno, vean después del salto, un trailer del juego, además de otro video con el gameplay, para saber que tal se verá en acción!

 

 

No more articles