Star Wars Uncut es un interesante proyecto que está llevando a cabo Vimeo, con un solo propósito: recrear todas las escenas y secuencias de Star Wars : Episodio IV.

Lo interesante, es que se han dividido en bloques de 15 segundos y se han puesto a disposición de la comunidad. Así que si creen que tienen lo que se necesita para recrear una de sus escenas favoritas en Star Wars (aunque, para ser sinceros, muchas de las mejores ya han sido tomadas) y quieren colaborar con este proyecto, pues son libres de hacerlo!

Cómo? Pueden actuarlo, pueden utilizar juguetes, pueden hacerlo en 3D; todo es aceptado. Al final, cuando todas las escenas estén terminadas, se juntarán en un enorme video, que debería contar con todas las escenas de la película, filmada por fans.

De hecho, ya hay 18 bloques de 15 segundos terminados para que se den una idea del interesante camino que está tomando el proyecto. Para poder verlas, basta con elegir, en la página: “Finished”. Luego eligen el bloque, y le hacen click al pequeño cuadro situado en la parte superior-izquierda:

Una vez hecho esto, podrán observar lo que el usuario construyó en esos 15 segundos.

Se animaron a participar? No se olviden en comentarlos qué escena fue la que eligieron!

Colabora en recrear Star Wars, en Star Wars Uncut


  • jaja interesante…
    avisas cuando este completa? asi pa ver que tal.

    me gustan estas campañas pa q las cosas las haga la gente