sC9abcLLQpI

Imperdible último trailer de la tan esperada Rogue One, el film basado en el universo de Star Wars que nos cuenta la historia de Jyn Erso, una soldado de la Alianza Rebelde que liderará a un grupo de héroes, en un intento de robar los planes del Death Star.

Si, este film ocurre entre Episodio III y Episodio IV, por lo que veremos varios rostros familiares, incluyendo a Darth Vader (que, como podemos ver en escenas del trailer, parece que tendrá alguna especie de encuentro o enfrentamiento con Mon Mothma, otro personaje que regresa de la trilogía original)

El film cuenta con las actuaciones de Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna como el capitán Cassian Andor, a Donnie Yen como “Chirut Imwe”, Forrest Whitaker como “Saw Gerrera”, entre otros.

TEngo grandes expectativas con el film, pues ha sido dirigido por Gareth Edwards, quien me sorprendió bastante con su película “Monsters”, y luego demostró que podía manejar grandes blockbusters, con Godzilla. Rogue One, apenas su quinto film bajo la manga, promete ser memorable.

El film se estrenará a nivel mundial el 16 de Diciembre

  • Rob

    este Trailer nos spoileo la historia. 🙁