Star Wars: Galaxy of Adventures. La trilogía original, animada.

Disney sigue aprovechando la franquicia de Star Wars al máximo y ahora, convertirá a la trilogía original, la clásica historia de Luke, Darth Vader, la Princesa Lei y Han Solo, en una serie animada que estrenará sus seis primeros capítulos mañana, el 30 de Noviembre!

Los cortos debutarán en Star Wars Kids y en su canal oficial de YouTube. Todo está apuntado claramente a una audiencia sumamente joven, con episodios que tendrán una corta duración (acorde al tipo de videos que los más pequeños suelen ver hoy en día, que van de 10 a 15 minutos)

La idea principal? Se trata de una introducción a la franquicia para los más pequeños; una manera para que los más niños puedan conocer y empezar a disfrutar del universo de Star Wars, según el vice-presidente de la franquicia, Jams Waugh, comentó en starwars.com

Personalmente, me parece una idea fenomenal. Qué mejor material que la trilogía original, adaptada para pequeños de 3 años a más, para que estos empiecen a disfrutar de lo que es ser fan de Star Wars?

Por supuesto, todo dependerá también de la calidad de estos cortos que se presentarán mañana. Estarán a la altura de la trilogía original? Lograrán capturar adecuadamente la magia de las películas?

Todo esto lo sabremos el día de mañana.

Pueden leer más sobre esta serie de cortos, en starwars.com. Por supuesto, los juguetes que acompañarán a esta nueva serie estarán disponibles muy pronto, el 1ero de Diciembre.

Más Noticias
Swiftkey llega a Windows 10