Si están buscando un juego online para participar con miles de personas, entonces quizás quieran darle un vistazo a Star Trek Online, un MMO que recientemente dio el salto al modelo Freemium, que tan bien está funcionando para otros juegos online como Lord of the Rings Online.

El juego nos permitirá visitar conocidos paisajes de la ficción de Star Trek, visitar otros sistemas  y contactar con razas extraterrestres. Lo interesante del juego es que ofrece combate en el espacio (una vez que conseguimos nuestra nave) y en planetas.

Star Trek Online tiene un puntaje de 66/100 en Metacritic actualmente

Link


Alternativas

Si el universo de Star Trek no es lo suyo, pueden darle un vistazo a estas otras dos recientes alternativas, que han conseguido buen soporte por sus usuarios

DC Universe Online

Un juego basado en el universo de superhéroes de DC, recientemente se volvió también Free To Play. La creación de personajes de DC Universe Online es una de las mejores, y el juego no está para nada mal.

Link

 

ABP: Reloaded

Un juego de acción online, que nos pone en el rol de un policía / delincuente en un mundo masivo, donde la idea, es acabar con el otro equipo. Excelente si están cansados de RPGs, y buscan más acción

Link

  • Khrlos

    Acabo de probar Star Trek: una decepcion, la jugabilidad es pesima, parece un juego de los 90’s. y eso que soy un fan de la serie. Lo probaste?…