Apovechen! Un SSD de 500 GBs por $120! (Samsung 750 EVO)

Por promoción, hoy Amazon tiene al Samsung 750 EVO, uno de los mejores SSDs del mercado, a un suculento precio de $120 por las próximas 15 horas (precio regular: $147)!!

Este SSD puede ser utilizado internamente para darle nueva vida a esa laptop (como hemos visto en este artículo en el pasado), o incluso podemos convertirlo en una unidad externa para usar en cualquier PC o como disco duro portátil y ahorrar así dinero (siguiendo estos datos!)

Y sí, puede ser enviado internacionalmente. Cuesta unos $25 el envío, pero la ventaja? Que llega en unos 4 días a la puerta de nuestra casa. Basta con colocar la dirección y nuestro país en Amazon, y listo!

Amazon se reserva una cantidad (en el caso del SSD para Perú, unos $28) en caso se tengan que pagar gastos de importación. Pero ya he traído SSDs a Perú antes y no existen estos gastos, por lo que Amazon termina depositando esta cantidad nuevamente a nuestras tarjetas en un plazo de 60 días. Para aclarar: Amazon cobra un depósito en caso haya que pagar impuestos de importación, pero si no es así, este dinero es devuelto a la tarjeta en un plazo de 60 días

Por lo tanto, el costo total es de $146 por el SSD (incluyendo el envío). Un precio así por un SSD de 500 GBs? Imposible de encontrar localmente.

Interesados? Aprovechen la oferta y cómprenlo aquí!