Por promoción, hoy Amazon tiene al Samsung 750 EVO, uno de los mejores SSDs del mercado, a un suculento precio de $120 por las próximas 15 horas (precio regular: $147)!!

Este SSD puede ser utilizado internamente para darle nueva vida a esa laptop (como hemos visto en este artículo en el pasado), o incluso podemos convertirlo en una unidad externa para usar en cualquier PC o como disco duro portátil y ahorrar así dinero (siguiendo estos datos!)

Y sí, puede ser enviado internacionalmente. Cuesta unos $25 el envío, pero la ventaja? Que llega en unos 4 días a la puerta de nuestra casa. Basta con colocar la dirección y nuestro país en Amazon, y listo!

Amazon se reserva una cantidad (en el caso del SSD para Perú, unos $28) en caso se tengan que pagar gastos de importación. Pero ya he traído SSDs a Perú antes y no existen estos gastos, por lo que Amazon termina depositando esta cantidad nuevamente a nuestras tarjetas en un plazo de 60 días. Para aclarar: Amazon cobra un depósito en caso haya que pagar impuestos de importación, pero si no es así, este dinero es devuelto a la tarjeta en un plazo de 60 días

Por lo tanto, el costo total es de $146 por el SSD (incluyendo el envío). Un precio así por un SSD de 500 GBs? Imposible de encontrar localmente.

Interesados? Aprovechen la oferta y cómprenlo aquí!

  • O. Ramos

    Arturo ¿que experiencia has tenido con Amazon sin intermediarios? Vivo en Guatemala y me gustaría evitarme los gastos adicionales con los intermediarios.

    • Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas! De hsecho ahorita tengo un envío en camino (este disco duro y un SSD portátil de Sandisk), y espero que lleguen aproximadamente el día lunes. En mi experiencia, tarda en promedio 3-4 días en llegar, y lo dejan en la puerta de mi casa. Te recomendaría que hagas una prueba con algún producto pequeño, económico, pero que sea difícil de conseguir en Guatemala, para ver si te da problemas o no en aduana