Screenshot 2013 11 15 12 58 40

Olvídense de Hootsuite o Tweetdeck. Olvídense de las columnas. Si están buscando una de las mejores herramientas de monitoreo social en la Web, tienen que darle un vistazo a Sprout Social.

Sprout Social es una herramienta de monitoreo que nos da un vistazo general de todas las interacciones y conversaciones que están ocurriendo alrededor de nuestra marca o persona, en diversar redes sociales como Facebook, Twitter, Google +. Es una herramienta que nos permite ver cómo las personas no sólo están interactuando con nuestra marca, sino también las conversaciones que se forman en torno a nuestra marca.

Screenshot 2013 11 15 13 06 34


La herramienta también nos permite publicar mensajes simultáneamente a múltiples redes sociales, como Twitter, Facebook, Google + y LinkedIn, agrupando las respuestas en un sólo lugar.

Por supuesto, también nos permite monitorear palabras claves, algo esencial para saber qué conversaciones se están llevando a cabo en la web sobre nuestra marca, y responder mensajes de manera global. Lo que me gusta es que Sprout Social se deshace de las columnas que tan prominentes son en HootSuite o Tweetdeck. Al ofrecernos conversaciones de manera global, podemos enfocar nuestra atención de manera más precisa a lo relevante.

Screenshot 2013 11 15 13 17 56

El servicio, lamentablemente, no es gratuito. Sprout Social empieza con planes desde $39 al mes por usuario, pero ofrece un mes de prueba gratuito para ver si nos convence. 

 

Sprout Social

  • ornitorrinco

    Muy util herramienta gracias Arturo, por cierto en la 3era foto ahi sale mi foto del tweet el de polo rojo jeje saludos Arturo

  • Gracias por el comentario, Arturo!