Spotify Gratis en Smartphones y Tablets. Disponible en Latinoamérica hoy!

Screenshot 2013 12 11 15 26 10

Grandes noticias hoy para actuales y futuros usuarios de Spotify! durante el evento realizado el día de hoy, se anunció la expansión de Spotify a 20 nuevos mercados durante las próximas 24 horas, además de un acceso gratuito desde móviles y tablets. Como para aguarle la fiesta a Rdio, que también llegó a Latinoamérica hoy, no? 

 

Spotify en Latinoamérica!

Los nuevos países donde Spotify estará disponible desde hoy, son:

Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Malta, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Eslovaquia, Uruguay.


 

 

Update: Ya tenemos info de Precios: Spotify en Perú está a S/.16.90 por Premium (S/. 1 menos que Rdio). . Es decir, aproximadamente $6 al mes (contra los $10 en USA), superando incluso el precio de Rdio para el acceso ilimitado vía Web y Móvil.


Screenshot 2013 12 12 10 17 55
 

No hay, lamentablemente, más detalles de costos o posibles precios, así que no sabemos si Spotify mantendrá precios similares a los de USA, o decidirá utilizar precios más competitivos, como los anunciados por Rdio (casi la mitad; una subscripción ilimitada a Rdio está a $6.5, mientras que la equivalente en Spotify USA, la Premium – con acceso desde el móvil – está a $10)

 

 En total, son 55 mercados en los que Spotify está disponible desde hoy.

 

Spotify en tablets y móviles

Screenshot 2013 12 11 15 20 52

Junto con el mensaje de expansión, tenemos la confirmación de los fuertes rumores que estuvieron circulando durante las últimas semanas: Spotify llega a tablets con un modelo “freemium”, y a smartphones con una opción de “radio” a lo Pandora. 

Aclarando:

  • Spotify en tablets – será similar a la experiencia en la PC: Elegimos un artista o canción y podemos escucharla en cualquier momento, con anuncios publicitarios.
  • Spotify en Smartphones (Android, iOS) – Elegimos un artista, o playlist, pero no podemos elegir la canción específica, o el orden de las canciones. Por eso el nombre de Shuffle.

Si tienen una cuenta Premium, ninguna de estas restricciones o anuncios se aplican. La buena noticia de todo esto, es que Spotify en móviles ya no está relegado sólo a usuarios Premium.

 

 

 

15 thoughts on “Spotify Gratis en Smartphones y Tablets. Disponible en Latinoamérica hoy!”

  1. Estimado Arturo, dejame decirte que hasta el momento exacto en que escribo este comentario no carga la apk de spotify en el google play.

  2. Hola arturo .. estoy probando desde hace media hora rdio y me parece muy buena. ..quisiera saber si en cuanto a su inscripción gratuita te ofrece lo mismo que spotify que es cantidad ilimitada a la hora de escuchar canciones o en rdio es un tiempo limitado para escuchar canciones ya que no tiene publicidad cada vez que pongo otra canción ( en el intermedio de un cambio a otra) como ocurre en spotfy.

  3. Tengo problemas para suscribirme a Premium. Intento pagar con tarjeta de crédito (de tres bancos distintos), pero me sale un mensaje de error. Es raro porque con esas tarjetas pago sin problemas Netflix, iTunes o Deezer. Estoy en Spotify Perú y mis tarjetas son de bancos peruanos, así que no debería haber problemas. Alguien ha podido suscribirse sin problema a Premium?? Gracias

    • Así es. Yo también tengo el mismo problema. Contacté con el soporte de Spotify y me dijeron que intente en el transcurso del día, que ya se debe ir solucionando el problema.

      Queda esperar nada más.

  4. Arturo amigo, yo comencé a usar spotify con mi tablet y me logie con una cuenta q cree hace mucho como si fuera del REINO UNIDO y me salió “Comenzando su prueba de 48 horas” porque se dio esto, no dicen q ahora es ilimitado , claro con publicidad, pero es ilimitado?, gracias Arturo

  5. Yo usaba spotify como si estuviera en USA, ahora que le cambie a Peru algunas canciones me las pasaron de version de estudio a version en vivo, y cuando busco las versiones de estudio no hay, supongo es por problemas de licencia, nose si me paso a Premium volvere a tener las versiones de estudio, sino me vulevo a USA.

Comments are closed.